Una Empresa del Café | La Casa del Gran Cafe
    
    Ver
    0
     x 

    Carro vacío

    Mi Cuenta

    Una Empresa del Café

    productos_cafe_bg.jpg

    La Casa del Gran Café

    ¡Grano a grano con sabor de hogar!


    Desde tiempos inmemoriales en los cuales el cacique de Susa regía en una tierra impregnada con el dulce aroma del almíbar, Moniquirá la ciudad dulce de Colombia, ha producido en sus verdes altiplanicies este café, recolectado y procesado con los estándares más altos de calidad implementando excelentes procesos, para que usted pueda degustar un café digno de la suavidad y delicia reconocida a nivel mundial.

    Por lo anterior LA CASA DEL GRAN CAFÉ se ha dado a la misión de traer toda esa experiencia milenaria y artesanal de las manos laboriosas del campesino boyacense a su hogar para que sea disfrutado en una taza de café totalmente natural en su proceso de tostión, con unos niveles de preparación y tostión concebidos para satisfacer hasta el paladar más exigente.

    ¿ Qué esperas para probarlo ?

    Misión:

    Elaborar el mejor café, mediante altos estándares de calidad con la dedicación requerida, apoyando así la compra de la materia prima a nuestros caficultores de la región, fortaleciendo la producción y distribución de un excelente café.

    Visión:


    Ser la mejor opción en términos de calidad y accesibilidad al producto, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, produciendo el mejor café que se consuma en la región de Boyacá. Nuestro éxito se debe a la constante inversión en infraestructura, empaques con excelentes materiales para la conservación del producto y mantener la calidad del mismo, materias primas celosamente seleccionadas y utilizadas en nuestro proceso, manejo de inventarios, eficiencia en la distribución, siempre ofreciendo el mejor café boyacense.

    Valores:

    Calidad, compromiso, eficacia, eficiencia, ética, honestidad, integridad, puntualidad y sentido de pertenencia.

    Historia:

    En 1995 en el municipio de Moniquirá Boyacá se abre un centro de acopio de café llamado LA COSECHA ofreciendo a los caficultores otra forma de vender su producto, al mismo tiempo se abren relaciones comerciales con diferentes trilladoras  dando la oportunidad de que el mundo conozca la calidad del café de Boyacá.
    Observando la calidad del café producido en tierras boyacenses surge la idea de La Casa Del Gran Café, donde resaltamos la magnífica labor que realizan nuestros caficultores dando un toque final a este producto con  mágicas curvas de tostión.

    Dentro de los productos que ofrecemos encontrarás:

    1. CAFÉ VERDE

    2. CAFÉ TOSTADO